En Aluminios Álamo somos expertos en ventanas de aluminio en Cantalejo, pero disponemos de muchos más productos. Los frentes de armario constituyen uno de nuestros servicios más populares.

Hay muchas clases diferentes de frentes de armario. Podemos clasificarlos por su material (madera, aluminio, etcétera), por el tipo de puerta (abatibles, correderas o plegables) y dependiendo de si son empotrados o no. En este artículo nos centraremos en los tipos de puerta o frentes de armario.

Puertas correderas

Las puertas correderas son la principal vía para los que no gozan de mucho espacio en el cuarto. Debido a su naturaleza, el abrirlas no supone ningún inconveniente en un sentido espacial. Además, están muy de moda y algunos modelos son auténticas golosinas para la vista. Elegancia, sofisticación y modernidad. ¿Quién da más?

Plegables

Estas puertas cuentan con unos paneles con bisagras integrados a través de rieles corredizos. Esto permite que se puedan deslizar hacia adelante y atrás, aportando flexibilidad y comodidad, lo cual es muy de agradecer a la hora de utilizar nuestro ropero.

Abatibles

Probablemente los más clásicos y extendidos, estos frentes de armario ofrecen la magia y el pragmatismo propios de los muebles de siempre, al igual que las ventanas de aluminio en Cantalejo. Su mecanismo es tan sencillo como el de la puerta de una estancia, y se pueden encontrar en varios formatos y acabados. Muy a tener presentes, incluso para el cuarto de los niños, ya que son fáciles de usar y seguros.

En Aluminios Álamo encontrarás los frentes de armario que necesitas. No busques más y visítanos cuanto antes. No te arrepentirás.