Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación de contraventanas de aluminio en Cantalejo, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en los trabajos de carpintería metálica y cerramientos. En esta ocasión nos gustaría  aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué motivos deberías decantarte por la instalación de contraventanas en tu vivienda.

En primer lugar queremos aclarar que una contraventana no es una ventana con doble acristalamiento, sino una especie de puerta ciega que se encuentra anexa a la ventana y que cumple funciones muy similares a las de una persiana, como protegernos del sol. Tanto una contraventana como una persiana contribuyen a tener nuestra casa más fresca y aislada de las miradas indiscretas de vecinos.

Como expertos en la instalación y mantenimiento de contraventanas de aluminio en Cantalejo, te recordamos que si vives en una casa unifamiliar, estos elementos pueden aportar una estética atractiva en nuestra fachada. Las contraventanas no pasan inadvertidas en los revestimientos de una vivienda y consiguen que resalte sobre el resto. Por otro lado, unas contraventanas de calidad como las nuestras, funcionan al mismo tiempo como barrera disuasoria, ya que previenen los robos porque impiden la entrada de ladrones. Asimismo, también protegen a la propia ventana de agentes externos como la lluvia, el granizo o las altas temperaturas.

En Aluminios Álamo encontrarás a los mejores profesionales especializados en la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de cerramientos. Nos avala una larga experiencia en trabajos de carpintería metálica y te garantizamos una atención personalizada y a medida.