Somos expertos en la instalación de contraventanas de aluminio en Cantalejo. También puedes beneficiarte de nuestras fabulosas mosquiteras. Ten en mente qué tipo de mosquitos te pueden atacar si no las pones.

El primer dato curioso que debes saber es que las hembras son las responsables de las picaduras que sufrimos. No es un tema baladí, ya que estas picaduras pueden ocasionar enfermedades importantes y en algunos casos muy graves o mortales.

El mosquito Anopheles es el responsable de la transmisión de la malaria. Su hábitat son las aguas limpias y no contaminadas. Suele picar por la noche tanto en el interior como en el exterior de las viviendas. Tienen marcas oscuras en sus alas. Se posan y descansan formando el cuerpo un ángulo de 45 grados con respecto a la superficie.

El mosquito tigre es una especie invasora. Le gusta más el día que la noche y no le gusta mucho visitar el interior de las casas. Su hábitat larvario son jarras, platillos, cubos y otros pequeños recipientes al aire libre y pequeños reductos de agua. Transmite enfermedades como la fiebre amarilla, dengue y dirofilariasis canina, entre otras.

El mosquito común es una especie altamente cosmopolita. Se trata de un mosquito urbano, de costumbres crepusculares y nocturnas y una marcada tendencia a visitar las casas en busca de sus víctimas. Tiene una agresividad baja. En cuanto a su apariencia, los adultos tienen entre 5-8 mm y no presentan unos rasgos claramente distintivos.

En Aluminios Álamo te podemos ayudar a que los mosquitos no te molesten.

Además de en mosquiteras, somos expertos en contraventanas de aluminio en Cantalejo.