¿Por qué instalar mamparas en la ducha?

921 52 06 31
¿Por qué instalar mamparas en la ducha?

Además de especialistas en la producción de ventanas de aluminio en Cantalejo, también nos encargamos de la fabricación de otros cerramientos de este tipo de carpintería. En este post, queremos hablarte de las mamparas para la ducha, unos elementos imprescindibles para modernizar tu cuarto de baño.

Cada vez son más las personas que se deciden a instalar mamparas en el baño. ¿Qué ventajas aportan estos cerramientos? En comparación con las cortinas, debemos destacar que son más cómodas y estéticas. Una vez estén montadas, no tendremos que cambiarlas con tanta frecuencia como aquellas, bastará con limpiarlas con los productos adecuados para que se conserven en buen estado y no se llenen de cal.

Otro aspecto positivo de las mamparas de aluminio es que no sufren los efectos de la humedad, como sí les ocurre a las cortinas, que se van afeando con el paso del tiempo y van perdiendo su color original.

En nuestra empresa, referente en la fabricación de ventanas de aluminio en Cantalejo, utilizamos este mismo material para producir las mamparas por sus cualidades de resistencia y durabilidad. Además, es ligero y existe una gran variedad de diseños y formatos que se adaptan a cuartos de baño de distintos estilos.

Por otra parte, hay que destacar la función protectora de las mamparas de ducha. Estas nos protegen de posibles caídas y evitan que se derrame el agua fuera del plato o de la bañera.

Si estás interesado en instalar una mampara en tu cuarto de baño, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa Aluminios Álamo.

haz clic para copiar mailmail copiado