Nuestras ventanas de aluminio en Cantalejo son de la mejor calidad, por lo que garantizamos los mejores resultados. Aunque lo mejor es que lo pruebes.

En Aluminios Álamo somos especialistas en carpintería de aluminio con rotura de puente térmico. ¿Por qué te aconsejamos que cumplan con esta condición? Porque evitarás muchos problemas y obtendrás grandes ventajas. El objetivo de la rotura de puente térmico es la separación física de la cara exterior del perfil de la cara interior del mismo mediante un material aislante llamado poliamida. ¿Qué se consigue con ello? Que no exista conducción térmica entre el exterior y el interior de la ventana o cerramiento. De este modo te olvidarás de las incómodas condensaciones que se producen en las ventanas debido al choque de temperaturas. También evitarás fugas energéticas a través de la perfilería, ya que este aislamiento solo afecta a los perfiles por los que están constituidas las ventana, no al vidrio ni a las persianas. Con ello tendrás un gran ahorro en el consumo de energía total necesario para climatizar la estancia donde se encuentra.

Como especialistas en ventanas de aluminio en Cantalejo te contamos que la calidad energética final de cualquier tipo de cerramiento o ventana viene determinada por el conjunto total de las piezas que la conforman y el punto más débil suele ser el que más condicionará al conjunto. Así, todas las partes deben ser de la máxima calidad y tanto la  perfilería como el vidrio, la persiana,fabricación e instalación de los elementos deben estar diseñados y llevados a la práctica conforme a un equilibrio determinado por la orientación y el aislamiento necesario del hueco a cerrar.