Las ventanas de aluminio anti-robo

921 52 06 31
Las ventanas de aluminio anti-robo

¿Sabías que en la mayoría de los allanamientos, los ladrones acceden a la vivienda a través de las ventanas? Los expertos en contraventanas de aluminio de Cantalejo queremos animarte a que realices los cambios necesarios para protegerte de posibles intrusos. Porque no hay nada más importante que tú y tu familia os sentáis seguros en vuestro propio hogar.

Seguramente, alguna vez te hayas preguntado si las puertas y cerraduras de tu casa son lo suficientemente seguras como para protegerte ante el ataque de los ladrones. Sin embargo, ¿qué pasa con las ventanas?

Especialmente, las ventanas del sótano y las que dan a un patio interno son las preferidas de los ladrones, ya que permiten, fácilmente, el acceso a la vivienda y se encuentran ocultas a la vista. Por ello, desde nuestra empresa de contraventanas de aluminio en Cantalejo, queremos darte las claves para elegir ventanas de aluminio de calidad. 

Antes de nada, debes atender a los perfiles de las ventanas y asegurarte de que sean lo suficientemente resistentes como para impedir que se doblen al recibir un gran impacto, ya que el ladrón tratará de forzarlos.

Además, contar con ventanas de vidrio laminado, de gran espesor y con herrajes de alta seguridad sería ideal, no solo para protegerte de los ataques de los intrusos, sino que también aislarían la vivienda de los ruidos y de la temperatura externa.

Por último, las persianas motorizadas y las contraventanas de aluminio te aportarán una máxima seguridad, haciendo que ganes el tiempo suficiente para que llegue la policía o que, como consecuencia de la necesidad de herramientas más caras y sofisticadas para forzar la ventana, el ladrón desista por miedo a que le pillen.

Si no te sientes seguro en tu hogar, no lo dudes y contacta con Aluminios Álamo. Te asesoraremos en todo  lo que necesites y te ofreceremos un servicio de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado