Ctra. Cuéllar, 1 40320 Cantalejo -

Actualidad

29/07/2015

Las mosquiteras son para el verano

Las mosquiteras son para el verano

Una de las opciones al instalar ventanas de aluminio en Cantalejo es colocar también una mosquitera. Durante el verano especialmente suele ser muy agradable poder abrir las ventanas cuando se hace de noche para que entre el aire fresco, pero al hacerlo es posible que se cuelen multitud de insectos e incluso mosquitos que aprovechen las horas de sueño para hacer de las suyas.

El uso de mosquiteras está cada vez más extendido: no sólo consiguen evitar que la casa se llene de pequeños bichos y evitar  las molestas picaduras, sino que además sirven como una forma de proteger a los animales domésticos, como por ejemplo a los gatos, de posibles e indeseadas caídas. Incluso los alérgicos al polen pueden paliar un poco su reacción añadiendo una red de este tipo que impide que cuelen las pelusillas típicas de la primavera.

Los expertos en las ventanas de aluminio en Cantalejo, dicen que pueden colocarse en las principales salidas al exterior ya que al fabricarse a medida se amoldan a las puertas, ventanas y balconeras.  Existen varios tipos de mosquitera: corredera, que requiere de un carril inferior y ofrece una apertura parcial, o fija, que se puede acoplar a cualquier tipo de ventana o puerta, permite una apertura total y está indicada para un uso ocasional. En cualquier caso, la instalación es muy sencilla: basta con tomar las medidas y dejar que profesionales de  Aluminios Álamo se ocupen del resto. Gracias a los materiales utilizados y su correcto montaje quedará garantizada la estabilidad del montaje y su durabilidad.