Como ya sabes, en nuestra empresa podemos instalar diferentes cerramientos, como las mosquiteras, persianas o incluso ventanas de aluminio en Cantalejo. Pero también trabajamos con otro tipo de productos, como son las mamparas de baño o incluso los toldos. Por eso en esta nueva entrada del blog vamos a aprovechar para ofrecerte algunos consejos que te puedan servir de ayuda en caso de que quieras instalar un toldo en tu vivienda.

Lo primero que debes tener en cuenta es si vas a colocarlo en una ventana, en la terraza o en el porche. En función del lugar a instalarlo será más recomendable emplear un modelo u otro.

Las medidas también son muy importantes. Para saber las medidas exactas deberías medir el ancho y la profundidad del toldo. Y es que las medidas, junto a la orientación de la casa y la hora del día, van a permitirte obtener un tamaño de sombra u otro.

El tipo de tela es un aspecto muy importante a la hora de escoger un toldo. Ten en cuenta que mientras unas telas te ofrecen una mínima protección frente al calor o la luz del sol, hay otros que te permiten filtrarlos por completo e incluso una buena ventilación de la parte protegida.

Como ves son varios los factores que debes tener en cuenta a la hora de instalar un toldo en tu casa. Por eso te recomendamos que consultes a unos profesionales. Desde Aluminios Álamo nos podemos acercar a tu vivienda para comprobar de primera mano en tu casa cuál puede ser el mejor modelo.

Además, te ofrecemos la posibilidad de instalar ventanas de aluminio en Cantalejo que te garantizan un buen cierre para conseguir un alto grado de aislamiento en tu vivienda.