El cuidado de la terraza cuando llega el mal tiempo

921 52 06 31
El cuidado de la terraza cuando llega el mal tiempo

En nuestra empresa nos dedicamos a la fabricación de ventanas de aluminio en Cantalejo. Además, también somos expertos en toldos,  cubiertas de aluminio y, en definitiva, diferentes soluciones para proteger tu terraza. Ahora bien, como bien sabes, en los meses de invierno resulta muy habitual contar con días de mal tiempo, ante los cuales debemos tomar ciertas medidas preventivas si no deseamos que nuestras pertenencias sufran algún tipo de daño. En este artículo te damos algunos consejos para que los tengas en cuenta.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no debes dejar tus muebles a la intemperie. Salvo que estén guarecidos en el interior de una cubierta de aluminio o de una galería, no los dejes a cielo abierto, puesto que una repentina lluvia, una granizada o, simplemente, el frío y la humedad podría dañarlos. Sobre todo, debes tener especial cuidado con aquellos muebles que sean de madera o que tengan alguna parte textil, como pueden ser tumbonas, sombrillas, etc.

Otra medida importante, que recomendamos en nuestra empresa de ventanas de aluminio en Cantalejo en la que también instalamos toldos, es precisamente que dejes el toldo de tu terraza recogido, por norma. Extiéndelo únicamente en aquellas jornadas en las que esté asegurado buen tiempo, sin precipitaciones ni mucho viento, para evitar que termine sufriendo algún tipo de daño.

No lo dudes más y contacta ahora con Aluminios Álamo y descubre nuestro amplio catálogo de productos y servicios. Fabricamos e instalamos desde ventanas y cubiertas hasta toldos para terrazas.

haz clic para copiar mailmail copiado