Las ventanas de aluminio en Cantalejo (Segovia) tienen grandes cualidades que hacen que sean las más vendidas en toda España, frente a las de PVC y aluminio. Frente a estas modalidades solo tiene un pequeño inconveniente y es que cuenta con una capacidad menor de aislamiento térmico y acústico.

Sin embargo, gracias a los sistemas de rotura de puente térmico que tienen algunos modelos de estas ventanas se consigue también un aislamiento estupendo, quitando el mayor problema que tenían hasta ahora. Además hay que tener en cuenta que las ventanas de aluminio tienen una excelente resistencia al fuego.

Las ventanas de aluminio en Cantalejo (Segovia) también destacan por su escaso mantenimiento frente a otras variedades. No se corroen ni estropean con el paso de los años, necesitando solo un poco de limpieza con agua y jabón para estar perfectas durante décadas. Tampoco les afecta la lluvia o la nieve.

Este material es muy ligero y flexible con lo que la instalación es muy sencilla y se pueden quitar para limpiar con mucha facilidad. Por otra parte, también hay que hablar de sus posibilidades estéticas, mucho más variadas que cualquier otro material, permitiendo todo tipo de colores, acabados y diferentes perfiles.

Con estas cualidades, no nos extraña nada que estemos ante las ventanas más usadas en Cantalejo y toda Castilla y León.

Si quieres comprar ventanas de aluminio puedes encontrar todo tipo de modelos en Aluminios Álamo. Pregunta por los diferentes acabados y sorpréndete con las diferentes posibilidades disponibles para tener las ventanas que siempre hemos querido en el interior de nuestro hogar.