A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la instalación de ventanas de aluminio en Cantalejo, hemos observado que cada vez más personas demandan nuestros servicios porque nos avala una dilatada experiencia profesional en la colocación de cerramientos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte entre qué tipos de ventanas puedes elegir según su apertura, ya que se trata del dilema más con el que se encuentran nuestros clientes a la hora de tomar una decisión.

Lo primero de todo queremos señalar que la elección del tipo de ventana según su apertura se trata de algo que dependerá básicamente de las necesidades del espacio, ya que no es lo mismo escoger ventanas para una habitación grande, que para una pequeña. El sentido común te llevará a escoger aquella que te resulte más cómoda en el día a día. Por ejemplo las ventanas de apertura practicable y abatible son las más demandadas hoy en día. De todas formas los modelos de ventanas con apertura batiente, que se inclina un poco de arriba abajo y hacia el interior, también son muy habituales. Asimismo también existe la combinación de ambas y se las conoce con el nombre de oscilobatientes.

Como expertos en la colocación de cerramientos y ventanas de aluminio en Cantalejo te recordamos que si no dispones de mucho espacio la mejor elección son las ventanas de apertura corredera, ya que no invaden nada de espacio al abrir. Por otro lado también son comunes las ventanas osciloparalelas, que combinan la apertura horizontal y la batiente.

En Aluminios Álamo somos una empresa especializada en la instalación de ventanas. Disponemos de una amplia oferta de modelos y te garantizamos un asesoramiento personalizado.