Algunas de las aplicaciones más comunes de la carpintería de aluminio las encontramos en nuestros hogares. Las ventanas de aluminio de Cantalejo son un claro ejemplo de este tipo de estructuras diseñadas normalmente a medida del vano que van a cubrir, y cuya eficiencia en cuanto a aislamiento térmico y acústico, junto con su fácil mantenimiento y su bajo coste económico, las convierten en una de las opciones principales en cuanto a cerramientos de ventanas y techos acristalados.

En nuestros hogares de Cantalejo, las ventanas de aluminio sólo son uno de los múltiples accesorios de hogar que podemos encontrar fabricados en este resistente material. Las persianas de aluminio, los perfiles de las puertas correderas de los armarios, las estructuras de los toldos de las ventanas de las tiendas, e incluso los cierres móviles o fijos que encontramos en algunas grandes áreas comerciales, están hechos con aluminio. La posibilidad de realizar sobre la perfilería de aluminio diferentes acabados lacados, así como la facilidad con que se instalan los vidrios de cualquier espesor o densidad hacen de este material una excelente opción en cuanto a aislamiento.

En Aluminios Álamo diseñamos tu perfilería de aluminio para ventanas, puertas, mamparas, cubiertas, persianas o toldos, de forma totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades, en los colores que tú elijas, con un servicio de instalación rápido y completo para que puedas disfrutar lo antes posible de tus nuevas ventanas de aluminio. Y para conservarlas como el primer día, basta con lavarlas con un jabón suave y un paño, y quedarán impecables, permitiendo que tus ventanas luzcan nuevas durante más tiempo.