En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de ventanas de aluminio en Cantalejo, así como en otros muchos cerramientos. Entre ellos, las persianas, unos elementos fundamentales para mejorar el aislamiento de la casa, así como la seguridad de las personas que están en el interior. Pero se pueden encontrar modelos diferentes para elegir, y en esta nueva entrada te vamos a hablar de algunas de ellas.

Las persianas enrollables son las más habituales en las casas de nuestro país. Se trata de un modelo que permite regular la entrada de luz con cierta libertad, desde una total oscuridad hasta la eliminación de cualquier barrera. Permite crear más intimidad, ya que, al estar desenrolladas impide que se pueda ver el interior. Además, da una mayor seguridad ante los intentos de robo.

Las denominadas venecianas se componen de unas lamas de diferentes materiales (madera, PVC, aluminio, etc.). Se disponen de forma horizontal, y según la inclinación se puede regular el paso de la luz, aunque no es posible eliminar por completo su paso. Tienen un componente decorativo que las hace más estéticas que las anteriores. Son muy usadas en Europa Central.

Las persianas romanas ofrecen la posibilidad de bloquear el paso de la luz por completo. No obstante, no son tan robustas como las enrollables. Pero requieren menos espacio, ya que no hace falta un cajón para colocar los listones.

Si quieres comprar persianas nuevas para tu casa o necesitas unas ventanas de aluminio en Cantalejo no dudes en acercarte a nuestra tienda. Consúltanos sin ningún compromiso sobre los diferentes modelos que ofrecemos, precios, etc.

Recuerda que en Aluminios Álamo tenemos gran experiencia en la carpintería de aluminio, tanto en interior como en exterior. Podemos elaborar un presupuesto sin ningún compromiso.