Ctra. Cuéllar, 1 40320 Cantalejo -

Actualidad

24/10/2014

Principales ventajas de las ventanas de aluminio

Principales ventajas de las ventanas de aluminio


Las ventanas y contraventanas de aluminio en Cantalejo ejercen un papel fundamental en una vivienda puesto que ofrecen seguridad, protección, privacidad, etc., permiten el paso de luz natural y ventilación, además de proteger el hogar frente a las inclemencias del tiempo. Para elegir el cerramiento más adecuado para tu hogar, es importante tener en cuenta algunos detalles.

Las ventanas pueden ser confeccionadas en diferentes tipos de materiales: madera, aluminio o PVC. En este sentido, las ventanas confeccionadas en aluminio ofrecen una gran garantía contra la humedad y la acción del sol. Al ser un material ligero - y a la vez muy resistente - el aluminio permite una rápida y sencilla instalación.

Con una gran variedad de opciones en cuanto a los lacados, las ventanas de aluminio se adecuan a los más diferentes estilos decorativos: distintas opciones de colores, acabados en madera, etc. La maleabilidad de este material también permite su confección en las más distintas formas. Igualmente, los procesos de anodizado le conceden una gran resistencia y perfecta adherencia de la pintura, lo que impide su corrosión. En caso de incendio, el aluminio no desprende substancias nocivas para la salud.

Muchos clientes eligen las ventanas y contraventanas de aluminio en Cantalejo los cerramientos con ruptura térmica - una opción que mejora su aislamiento con la instalación de un material aislante entre la parte exterior y exterior.

En Aluminios Álamo estamos especializados en carpintería de aluminio de rotura de puente térmico: ventajas de tejado, mamparas de baño, ventanas y contraventanas, persianas, cubiertas fijas y móviles, etc. Nuestros profesionales te asesoran en la elección del mejor cerramiento para tu hogar o local.