Además de ventanas de aluminio en Cantalejo, en nuestro establecimiento también podrás encontrar cubiertas móviles fabricadas en aluminio, una opción que presenta muchas ventajas tal y como te vamos a contar en este post.

Hay un caso en el que la instalación de una cubierta móvil de aluminio resulta especialmente recomendable: si tu casa tiene una terraza en la última planta de un edificio y ésta es de gran amplitud, la mejor forma de disfrutarla todo el año es instalando un cerramiento móvil creado a partir de ventanas de aluminio en Cantalejos.

Los techos móviles son la mejor opción para sacar el máximo partido a una terraza, ya que si ésta la cerramos de manera permanente estaremos limitando su uso. Sin embargo, con un techo móvil podremos disfrutar de nuestra terraza en los meses de verano retirando los paneles de la cubierta para no pasar calor mientras que en invierno podremos cerrarla para protegernos del frío y las inclemencias meteorológicas sin renunciar a la luz natural.

A la hora de instalar un cerramiento móvil para el techo de nuestra terraza, te aconsejamos apostar por una cubierta de aluminio. Debemos tener en cuenta que los techos móviles incorporan un motor para que pueda llevarse a cabo el desplazamiento de los cristales que lo forman. Si la ventanas que forman ese techo móvil están fabricadas en aluminio serán mucho más ligeras y se evitarán así muchos de los problemas de correas y arrastre que acarrean los motores de techos móviles cuyas ventanas están fabricadas con materiales más pesados.

Además el aluminio es resistente, buen aislante y apenas requiere de mantenimiento por lo que es el material ideal para cerrar un espacio que va a estar en contacto permanente con la lluvia, el sol, las heladas o la humedad.

En Aluminios Álamo ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de productos elaborados en aluminio como ventanas, contra ventanas o cubiertas, todos ellos de gran calidad y a precios asequibles.