Además de contar con una amplia oferta de contraventanas de aluminio en Cantalejo, también disponemos de distintas opciones de mamparas de baño que se adaptan a las más distintas necesidades. En este post te ofrecemos unos consejos muy útiles a la hora de escoger la mampara de baño ideal para tu vivienda.

Además de ejercer una bonita función decorativa, las mamparas de baño también son muy funcionales. Al impedir el paso del agua al exterior, contribuye en la conservación de otros elementos como muebles de madera, puertas, etc. Asimismo, son muy sencillas de limpiar, seguras y disminuyen los riesgos de accidentes por resbalones, tan típicos en esta habitación de la vivienda.

En Aluminios Álamo te aconsejamos que, antes de elegir la mampara de tu baño, tengas en cuenta algunas cuestiones muy importantes. Conocer las características estructurales del cuarto de baño es fundamental para realizar una buena elección. Considera detalles como el tipo de apertura más funcional, la existencia de elementos arquitectónicos como ventanas, columnas, techos abuhardillados, etc. Asimismo, además de las características estéticas, puedes fijarte en su facilidad de limpieza y comodidad de acceso al interior. En algunos casos, se requieren mayor espacio de apertura para atender a las necesidades especiales de personas con dificultada de movilidad, por ejemplo.

Las mamparas pueden ser plegables, abatibles o correderas. De acuerdo con el espacio disponible, las preferencias de los clientes y las características de las estructuras de la vivienda es posible conseguir una mampara que presente todas las propiedades necesarias para proporcionar comodidad, seguridad y estética al baño.

A la hora de elegir contraventanas de aluminio en Cantalejo y mamparas de ducha o bañera, no dudes en consultarnos. Nuestros profesionales están a tu disposición para asesorarte de forma totalmente personalizada.