Las contraventanas de aluminio en Cantalejo son la clave para que nuestro hogar esté protegido de los daños que ocasiona el sol, y no solo en el verano, sino durante todo el año.

¿Y cuáles son los problemas que nos podemos encontrar si no utilizamos este tipo de productos? Calor de más en verano, sobre todo si tenemos en cuenta lo seca que es la estación en nuestra región; humedad excesiva en otoño con las primeras lluvias y que dejan grietas en la madera resquebrajada por el sol; y a través de estas grietas, la entrada de más frío del necesario a través del hueco de las fachadas que no cuente con contraventanas de aluminio en Cantalejo.

¿Y sabes en qué se traduce esto? En pérdida de dinero. Es muy sencillo:

- En verano, en las habitaciones en las que no tenemos contraventanas, hace mucho calor, y encendemos los aparatos de refrigeración para lograr refrescarnos. Lo notamos en el recibo de la luz.

- En otoño, si se nos cuela humedad por las rendijas de las ventanas que no cuentan con contraventanas de aluminio, es posible que se nos manchen las paredes y tengamos que arreglarlo para que no provoquen problemas de salud.

- En invierno, nos gusta estar calentitos dentro de casa, y no queremos que se escape nada de calor por las ventanas mal selladas, o donde no tenemos contraventanas de aluminio, porque eso haría que pusiéramos los calefactores más tiempo y a mayor potencia. Nuestra economía familiar se podría poner a prueba también.

En Aluminios Álamo estamos del lado de las familias. Por eso nos comprometemos a estudiar cada casa y sus necesidades como lo que es, el hogar de personas que solo tienen un objetivo: disfrutar de la vida en las mejores condiciones posibles. Pídanos presupuesto sin compromiso, y le aseguramos que le proporcionaremos la mejor calidad.